Se lleva a cabo Feria de Ciencia y Tecnología en la escuela Normal

Por segundo año consecutivo se realiza la muestra en el mencionado establecimiento escolar, donde chicos de nivel inicial y primario exponen sus investigaciones. Mirá la galería de imágenes con algunos de los chicos y sus trabajos.

La Directora de la Escuela Primaria del Normal, Esther Calvo de Llamazares mostró su satisfacción por recibir a todas las escuelas de nivel inicial, primario y especiales de San Rafael por segundo año consecutivo para la realización de esta exposición donde los alumnos exponen sus trabajos.

Por otro lado, Rubén Vignolo, coordinador en la zona sur de actividades científicas y tecnológicas,  dijo que el requisito para participar es principalmente la motivación y la orientación de los docentes, pero además Vignolo destaca el papel de la familia de los chicos que han tenido una participación especial en cada trabajo de los alumnos.

Son diversos los temas y áreas representadas, “pero sobre todo los chicos con los temas abordados nos están diciendo que se están haciendo cargo de los problemas sociales, del medio ambiente, de la problemáticas que atañe a la juventud, a la familia. Es diverso y es muy bueno el desarrollo de todos los proyectos que se pueden ver en los stands”, y agregó que “es muy importante la visita del resto de las escuelas con sus alumnos para se contagien y entusiasmen a participar el próximo año”.


La exposición concluye hoy a las 12 horas donde se conocerá a los ganadores de la feria, que participarán la semana próxima en la instancia provincial. Cabe mencionar que superada la instancia provincial hay posibilidades de participar a nivel nacional incluso internacional.

Recorré nuestra galería de imágenes con el reflejo de la alegría de los chicos por participar de la Feria de Ciancias.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México