Deportes

Vázquez viajó a Italia para firmar con el Palermo

El volante Franco Vázquez viajó hoy hacia Italia, donde se hará la revisión médica y firmará su contrato con Palermo, de la primera división del "calcio", mientras los dirigentes de su club, Belgrano de Córdoba, intensifican las gestiones para tener al jugador hasta fin de año.

"Estamos negociando con la gente de Palermo porque ellos quieren tener al jugador ahora mismo y nosotros, que se quede hasta fin de año, deseo que es del propio Vázquez", dijo el titular del club "celeste", Armando Pérez, en declaraciones a LV3 radio Córdoba.

"Queremos ajustar eso", agregó Pérez, que se encontraba reunido en Madrid con el presidente del club italiano, Luca Catani.

El dirigente itálico, a su turno y a la misma emisora, apuntó: "No es un trámite fácil porque entendemos a Belgrano y porque además tiene un presidente muy difícil para negociar.

Nosotros miramos 10 mil jugadores por año, creemos que Vázquez es uno de los mejores y va a mejorar nuestro equipo", cerró.

Ya de cara al partido ante San Lorenzo, por la quinta fecha del Apertura, el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, debe aguardar la resolución del "caso Vázquez" para definir el equipo, aunque sí podrá contar con el delantero Andrés Silvera, que saldó una fecha de sanción, y el volante Federico Mancuello, recuperado de una lesión que lo dejó al margen del 2-3 ante Newell`s.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes