Deportes

Guardiola le da un valor superlativo en el Barça a Mascherano

Luego de la goleada al Villarreal, el entrenador del Barcelona elogió de manera asombrosa al Jefecito y a uno de sus compañeros. "A Mascherano y Keita no me los quiten, porque son mis niñitas. Son dos soles, impagables", aseguró.

Pep Guardiola se caracteriza por elogiar permanentemente a sus futbolistas, quienes cada día dejan más en alto el nombre del Barcelona. El conjunto catalán hizo su debut en la Liga española, con un triunfo demoledor sobre el Villarreal por 5 a 0 en el Camp Nou. Por este motivo, el entrenador brindó sus conceptos, con especial foco en el argentino Javier Mascherano.
 
Al ser consultado, Guardiola respondió: "A Mascherano y Keita no me los quitéis porque son mis niñitas, son dos soles. Ambos son jugadores impagables, que le dan sentido a la profesión de entrenador el tener futbolistas como estos".
 
Cabe destacar que el juego también tuvo dos goles de Lionel Messi, aunque en este caso el entrenador no opinó sobre “La Pulga”. Obviamente,  si tuviera que hacerlo, lo tendría que hacer en todos los compromisos, ya que el rosarino siempre es gran figura de los catalanes, quienes aspiran a ganar todo nuevamente.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial