El Concejo Deliberante sesionó y recepcionó reclamos en Rama Caída

Tal como estaba previsto el Honorable Concejo Deliberante sesionó en el distrito Rama Caída y, como ha ocurrido en otras oportunidades, vecinos y representantes de entidades intermedias se hicieron presentes.

Los concejales sesionaron este lunes en la escuela Di Benedetto de Rama Caída. Por ordenanza deben hacerlo en forma periódica en un distrito y éste es el primero que visitan durante 2011.

A partir de ahora el Concejo Deliberante deberá ocuparse de resolver o canalizar las diferentes inquietudes que presentaron vecinos, comunidades educativas y entidades. Entre ellas hay varios pedidos de construcción de redes de gas natural; asfaltado de calles, -entre ellas, la calle Coroneles Campos, donde está ubicada la escuela Di Benedetto-, hasta Los Tes Vientos; subsidios y horas cátedras para los clubes deportivos, entre otras,

Por otra parte en la oportunidad donaron pequeños presentes:  pelotas  y  plantas a instituciones del lugar.

Reclamo generalizado
Una vez finalizada la sesión vecinos de La Primavera se presentaron a los concejales y entregaron una nota con más de 70 firmas en la que solicitan a la municipalidad la recolección de residuos y sobre todo la extensión de la red de agua potable.

Entrega de diplomas
Finalmente entregaron diplomas distinguiendo a vecinos por su trayectoria, algunos “por su labor cotidiana” como Marcelo Manzano, a Roberto Golbano por su permanente labor a favor de los vecinos de “Los Tres Vientos”,  que preside la comisión de ese paraje.

A Benigna Morales, por honrar la vida a sus 105 años, y a Raimundo Pichón Moyano por su extensa trayectoria como director y creador de “Los Trovadores del Sur”. A Leonardo Sosa por su “aporte  a la Feria de Arte e Investigación Rama Caída”.

Entre otros también recibió su diploma  la Directora de la Escuela Antonio Di Benedetto, Susana Zurli, “por su labor en la educación de jóvenes y apertura democrática”.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:16
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo salen del escondite cuando vienen las elecciones......parecen Jaque con las reuniones de gabinetes que prometió. Bueno por lo menos Dadalt podra entender de que se trata San Rafael...unos Kilometros mas ..SOLUCIONEMOS EL TEMA DE VALLE GRANDE????' o esto no esta en agenda????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial