Deportes

El lunes arranca el Crepuscular de Tenis en nuestra provincia

El certamen de mayor prestigio a nivel local se pondrá en marcha el próximo lunes, en el Mendoza Tenis Club, con la presencia de importantes tensitas nacionales e internacionales.

Del 25 de febrero al 2 de marzo se disputará en las instalaciones del Mendoza Tenis Club, la 41ª edición del Torneo Crepuscular “Copa Yacopini Motors Chevrolet-Suzuki”.

El tradicional certamen  promete una dura batalla en el cuadro principal por las presencias de prestigiosos tensitas de ranking ATP tales como Brian Dabul (158 ), Diego Alvarez (365), Leandro Migani (407),  Antonio Pastorino  (418), Jonata Gonzalia  (419),  Diego Cristin (537), Gaston Grimolizzi (575), Lionel Noviski (621), Juan Francisco Spina (859), Marco Conocente (861), Agustín Tarantino (878), Borja Malo (896), Joaquin Monteferrario (915), Andres Dellatorre y Gonzalo Tur

Entre los representantes mendocinos se anuncia la participación de Luis Moreschi, Federico Contino, Esteban Gargiulo, Alberto Torchia, Eduardo Medica y Nicolás Becerra.
La “Qualy Primera” comenzará el lunes, mientras que el acto inaugural está diagramado para el miércoles a las 19 en el Mendoza Tenis Club. A continuación se iniciarán las actividades en el cuadro principal. El Torneo reparte una totalidad de 8500 pesos en premios.

En Imágenes