Innovadores sistemas de herrajes deslizante​s suizos

Desde hace más de 40 años, la empresa suiza Hawa AG es una reconocida pionera y especialista en el área de la técnica de los herrajes deslizantes. A través de Charnela - Herrajes y Accesorios, ahora también en Chacras de Coria.

Los herrajes Hawa mueven el mundo

Los herrajes deslizantes pueden abrir y cerrar mucho más que sólo puertas. Cambian nuestro entorno de manera increíble en un instante y permiten divisiones de ambientes individuales. Las puertas deslizantes son extremadamente confortables y, a la vez, permiten economizar espacio. Inspiran a arquitectos, diseñadores, proyectistas y profesionales del sector en conceptos creadores de viviendas y ámbitos de trabajo siempre novedosos. Los sistemas deslizantes de la casa Hawa están instalados en todo el mundo desde hace más de 40 años. La empresa, radicada en Mettmenstetten, en los alrededores de Zúrich, es un especialista reconocido internacionalmente en materia de deslizamiento y un fabricante de sistemas innovadores de herrajes de primer nivel.

Desde puertas deslizantes en muebles y para obra, pasando por los postigos deslizantes, hasta las instalaciones de paneles deslizantes de alta complejidad, la empresa suiza tiene una solución de excelente calidad para casi toda exigencia, material y peso de puerta. Pues Hawa ha desarrollado, a lo largo de los años, una cantidad enorme de sistemas técnicos de primera calidad para puertas y mamparas de madera, cristal o metal, que se pliegan, deslizan o se apilan, logrando economía de espacio.

Técnicas de herraje inigualables, como la suspensión puntual para puertas deslizantes de cristal (HAWA- Junior GP) creada por Hawa, las guías inferiores anti-vibraciones, silenciosas, la apreciada técnica de rodadura y sus retenciones, o suspensiones y rieles de rodadura con altura de montaje especialmente reducida, creadas por Hawa, avalan la competencia en el desarrollo de la empresa. El herraje deslizante HAWA-Junior con rodillos de plástico y ejecución con patín plástico es uno de los herrajes deslizantes más vendidos hoy en día, gracias al constante desarrollo ulterior y a los complementos de programa adaptados al mercado.

En estrecha colaboración con los instaladores desarrollamos constantemente nuevas soluciones que se distinguen por su durabilidad y fiabilidad, así como por su adaptación estética a cualquier entorno. Cabedestacar entre otros el sistema HAWA-Concepta 25/30/50 con su sistema tipo tijera, único en el mercado. Este sistema desarrollado por nuestros ingenieros es una nueva generación de herrajes pivotantes e insertables en el lateral del cuerpo para mobiliario de calidad y soluciones de interiorismo que en poco tiempo se ha convertido en el superventas de Hawa.

Los proyectistas e instaladores valoran un diseño simple, montaje confortable y alta funcionalidad –otras de las características de los herrajes de la marca Hawa. Los productos innovadores de Hawa AG están distribuidos por los mercados de los cinco continentes y protegidos por más de 75 patentes nacionales y regionales.

Herrajes Hawa – en todo el mundo

Con una participación en las exportaciones del 80 %, la empresa familiar dirigida por Gregor y Heinz Haab, es uno de los oferentes más importantes en todo el mundo para soluciones de deslizamiento de alta calidad y diseño actual para obra y mobiliario. Una red de distribuidores sólida y capacitada atiende a los clientes de Hawa alrededor del globo. Adicionalmente, en mercados como Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Escandinavia o América Central y Sudamérica, los representantes establecen buenos y estrechos contactos con proyectistas e instaladores.

Los socios comerciales se benefician con esta continuidad y cercanía del mercado. Desde 2005
Hawa apuesta por un tercer canal de distribución centrado en los arquitectos y proyectistas. En Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, hemos fundado nuestra primera subsidiaria. Además, durante los primeros meses de 2010 ha comenzado a funcionar las nuevas subsidiarias en Qatar y EE.UU.

En el escenario de la arquitectura sudamericana el nombre adquiere notoriedad creciente. Hoteles de renombre, bancos acreditados y dueños de obras privadas apuestan a la calidad suiza en lo que respecta al deslizamiento. Ello comprende al Hotel Hyatt – Palcio Duhau así como también a las nuevas torres de viviendas de lujo LePark Figueroa Alcorta.
 
Y muy cerca podrá encontrar uno de nuestros representantes para la zona. La señora Beatriz Ruiz, de Charnela, Herrajes y Accesorios, ofrece su asesoramiento y posterior venta en la calle Mitre y Newbery, Local 4, en Chacras de Coria.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia