Deportes

Passarella perdería a un hombre clave en la comisión directiva de River

Se trata de Daniel Mancusi, quien por estas horas analiza dejar su cargo de vocal. Estuvo involucrado en el polémico pase de Lanzini al fútbol de Brasil y denuncian que tuvo vínculos con la barra brava "millonaria".

Daniel Passarella podría perder a uno de sus principales soldados, el vocal Daniel Mancusi, quien por estas horas analiza dejar su cargo al verse comprometido con algunas irregularidades que estarían por salir a la luz en el club de Núñez.
 
Es el directivo que ofició de "vocero oficial" en el "caso Buonanotte", al asegurar que "de ningún modo el futbolista dejó algo en el club". "Él cobró su 15% como marca Agremiados, se llevó su cheque y cobró lo que le correspondía. Bajo ningún punto de vista dejó nada en River", ampliaba por esas horas tensas en River.
 
Pero Mancusi, quien también estuvo involucrado en el polémico pase de Manuel Lanzini al Inter de Porto Alegre, sufre ahora por un pasado más lejano todavía: formó parte del gobierno de José María Aguilar y, en la gestión actual, era el encargado de realizar la auditoría de aquellos años. Con esto, si se comprobara algún caso de corrupción, tendría que rendir cuentas ante la Justicia penal. "¿Cómo va a salir así la auditoría?", graficó una fuente anónima .

El dirigente en cuestión, quien semanas atrás sufrió un sugestivo y anónimo atentado en el frente de su casa, es uno de los dueños de un reconocido boliche de Recoleta, donde aseguran que entabló relación con los ex jerarcas de la barra brava de River Adrián Rousseau y Alan Schlenker. Es el mismo lugar donde Gonzalo Acro inició un noviazgo con una bailarina del lugar antes de que fuera asesinado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'