Micheli se retira de la política; se bajó de la candidatura a la gobernación

El hasta hoy candidato a gobernador de la provincia por el partido Unión Popular, que encabeza Eduardo Duhalde, desistió definitivamente de su postulación.

El empresario José Micheli se bajó definitivamente de su candidatura a la gobernación. A pesar de que todavía pueden verse sus afiches color rosado en las calles de Mendoza, la pelea con el vicegobernador Cristian Racconto pudo más que la vocación de poder.

En diálogo con MDZ hoy al mediodía, Micheli fue contundente: "No voy a ser candidato a nada de nada".

- ¿Va a respaldar a algún otro candidato?

- A nadie. sería una falta de respeto. Tuvimos un proyecto que no funcionó y listo. No apoyamos a nadie. Lo lamento mucho, porque teníamos muchas ganas de trabajar por Mendoza.

- ¿Habló de esto con Duhalde?

- No. Lo voy a hacer personalmente.

Micheli había dejado, anteriormente, la puerta abierta a una posible candidatura por una especie de "duhaldismo 2", sin la presencia de Racconto y sus seguidores en las listas. Pero desistió.

"La verdad, lo siento mucho por toda la gente que me acompañó, por los jóvenes que le pusieron muchas ganas. Pero así no se puede hacer política", reflexionó ante MDZ.

- ¿Va a seguir en política?

- No sé. Por ahora, nada de nada de nada -redundó el empresario que acompañaba la candidatura de Eduardo Duhalde como aspirante a la gobernación mendocina.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California