Deportes

"Ya no soy un niño", dice Nadal sobre su relación con su tío Tony

Fue su entrenador toda su vida y Rafa admite que ahora puede "responderle"; "El tiene que aceptar que tengo más opiniones que antes", dijo el español, quien aclaró que siente "un gran respeto" por su coach

Lo conoce desde que nació y lo entrena desde pequeño. Tony Nadal es el tío y el entrenador de Rafa. Una relación que excede lo profesional y que a pesar de la corta edad del n°2 del mundo, 25 años, lleva mucho tiempo.

En una entrevista a The Wall Street Journal , Rafa afirmó sobre relación con su tío: "Ya no soy un niño". Y añadió: "Puedo decir más cosas, podemos discutir más que antes, pero sigo teniendo un gran respeto por él, eso nunca va a cambiar".

"Si otra gente de afuera me hubiera dicho las cosas que él me decía, habría sido difícil continuar trabajando juntos. Lo veía más como mi entrenador que como mi tío, pero al mismo tiempo lo quería como mi tío", aseguró Nadal.

"Él tiene tres hijos, y a veces está cansado de viajar alrededor del mundo todo el tiempo. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro", advirtió Rafa sobre un posible desgaste de su tío Tony.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic