Falleció Nicolás "Pipo" Mancera, mítico creador de éxitos de la televisión

El creador del mítico programa "Sábados circulares" falleció cerca de las 14 en su casa, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El periodista y emblemático conductor televisivo Nicolás "Pipo" Mancera falleció esta tarde a los 80 años en su casa, a causa de un paro cardiorrespiratorio, según dijeron sus familiares. Mancera fue considerado una leyenda de la televisión argentina, cuando con sus famosos "Sábados circulares", ciclo emitido entre 1962 y 1974, acaparaba la audiencia de Canal 13 al entrevistar a personajes que pronto adquirirían popularidad.

Por el estudio pasaron figuras como Palito Ortega, Sophia Loren, Alain Delon, Marcello Mastroianni, Sandro y Pelé, entre otros. Además, Mancera fue el promotor número uno del catalán Joan Manuel Serrat cuando era prácticamente desconocido y estaba prohibido en la España franquista.

Por el momento su familia no reveló dónde serán velados sus restos mortales.

Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 07:47
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y de los programas de larga durancion en vivo. Ojala que la gente de la farandula le haga el homenaje que se merece, ya que él le dio fama a muchos artistas. Que descanse en paz.
    2
  2. Un tipo que con educación sorteaba las mas disparatadas situaciones que el mismo creaba, cuantos recuerdos de mi infancia visndo sábados circulares. Unico
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.