Falleció Nicolás "Pipo" Mancera, mítico creador de éxitos de la televisión

El creador del mítico programa "Sábados circulares" falleció cerca de las 14 en su casa, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El periodista y emblemático conductor televisivo Nicolás "Pipo" Mancera falleció esta tarde a los 80 años en su casa, a causa de un paro cardiorrespiratorio, según dijeron sus familiares. Mancera fue considerado una leyenda de la televisión argentina, cuando con sus famosos "Sábados circulares", ciclo emitido entre 1962 y 1974, acaparaba la audiencia de Canal 13 al entrevistar a personajes que pronto adquirirían popularidad.

Por el estudio pasaron figuras como Palito Ortega, Sophia Loren, Alain Delon, Marcello Mastroianni, Sandro y Pelé, entre otros. Además, Mancera fue el promotor número uno del catalán Joan Manuel Serrat cuando era prácticamente desconocido y estaba prohibido en la España franquista.

Por el momento su familia no reveló dónde serán velados sus restos mortales.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 03:41
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y de los programas de larga durancion en vivo. Ojala que la gente de la farandula le haga el homenaje que se merece, ya que él le dio fama a muchos artistas. Que descanse en paz.
    2
  2. Un tipo que con educación sorteaba las mas disparatadas situaciones que el mismo creaba, cuantos recuerdos de mi infancia visndo sábados circulares. Unico
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México