Deportes

Increíble: el Arsenal indemniza a sus hinchas después de la goleada

Todos los hinchas del Arsenal que vieron el partido ante Manchester United en directo desde las gradas de Old Trafford recibirán el dinero íntegro de la entrada, después de la humillante goleada que sufieron ante los Diablos Rojos por 8 a 2.

Todos los hinchas del Arsenal que siguieron el partido ante Manchester United en directo desde las gradas de Old Trafford recibirán el dinero íntegro de la entrada u otro pase para cualquier otro partido que los gunners jueguen como visitantes, después de la humillante goleada que sufieron ante los Diablos Rojos por 8 a 2.

Así lo anunció el club de Londres en un comunicado de prensa. "El resultado del domingo fue obviamente decepcionante para cada uno de los seguidores de este club. Los asistentes del Arsenal que viajaron tuvieron un magnífico comportamiento, por lo que nosotros queremos reconocer ese fantástico apoyo (regresando el dinero de las entradas). Pronto escribiremos acerca de esto con todos los detalles",  rezaba la nota.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 04:30
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PODRÍAS COPIARLES NO? DE PASO LOS HINCHAS NOS VAMOS DE VACACIONES CON LA GUITA QUE NOS DARÍA LA LEPRA DESPUÉS DE PERDER TANTOS PARTIDOS ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial