Deportes

Licha López estará cuatro semanas alejado de las canchas

El delantero argentino del Lyon estará ausente de las canchas durante cuatro semanas como consecuencia de un severo esguince en su tobillo izquierdo, que sufrió en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Francia.

El delantero argentino del Lyon, Lisandro López, estará ausente de las canchas durante cuatro semanas como consecuencia de un severo esguince en su tobillo izquierdo, que sufrió el sábado en el partido de la cuarta jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol ante Montpellier (2-1).

Su club anunció que el jugador fue sometido este lunes a un examen de IRM (resonancia magnética), que confirmó el primer diagnóstico que, a pesar del temor de encontrarse ante algo más grave, fue de un severo esguince sin fractura. El jugador tendrá que permanecer enyesado durante diez días.

El atacante argentino salió del campo en camilla entre lágrimas por el fuerte dolor y el temor a una lesión más grave, cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, tras haber chocado con el brasileño Hilton y Jamel Saihi, jugadores del
Montpellier.

López no podrá participar en la gira de la selección argentina en India y Bangladesh, para la que estaba convocado, así como se perderá los dos primeros partidos de su equipo en la Liga de clubes Campeones de Europa, ante el Ajax en Ámsterdam el 14 de setiembre, y en el estadio lionés de Gerland, el 27 de setiembre ante el Dinamo Zagreb croata.

Además, el defensa central brasileño Cris, quien tuvo una recaída de su lesión en la parte trasera de un muslo, estará también ausente por otras cuatro semanas. La lesión la sufrió inicialmente el 10 de agosto pasado en el marco de un entrenamiento de su equipo.

A ellos se añaden otros lesionados en el plantel, como Yoann Gourcuff y John Mensah, ambos convalecientes.
  
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial