Deportes

Sabella ya está en Calcuta y desafectó a tres jugadores

Desde esta mañana el cuerpo técnico de la selección argentina espera en la India lo que será su presentación dirigiendo el combinado nacional, el viernes ante Venezuela. El mendocino Esteban Andrada está en el plantel.

Desde esta mañana todo el cuerpo técnico de la selección argentina, encabezado por Alejandro Sabella, ya se encuentra en Calcuta a la espera de lo que será su presentación dirigiendo el combinado nacional. El debut será el viernes y ante Venezuela. El único futbolista que está junto a ellos es el juvenil mendocino Esteban Andrada, que será el tercer arquero.

Apenas arribó a la India, Sabella confirmó que, por sendas lesiones, desafectó a tres jugadores. Ellos son: Cristian Ansaldi (Rubin Kazán, de Rusia), Ezequiel Garay (Benfica, de Portugal) y Lisandro López (Lyon, de Francia).

En lo que respecta a los citados, desde la medianoche de hoy empezarán a llegar los futbolistas. Los primeros serán Javier Pastore y Luis González. Ya mañana desde las 3 lo harán: Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Jonás Gutiérrez, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Mariano Andujar, Nicolás Burdisso, Ricardo Álvarez y Federico Fernández. Cinco horas más tarde, lo harán: Ever Banega, Fabián Rinaudo, Martín Demichelis, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín; mientras que por la tarde arribará José Sosa.

Los últimos en llegar, lo harán el miércoles por la mañana. Entre ellos está Lionel Messi, quien llegará a la India junto a Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

Mañana los futbolistas realizarán sólo trabajos regenerativos y físicos. Mientras que la primera práctica formal será el miércoles, donde ya estará el mejor jugador del mundo y que es la gran atracción que tiene el plantel argentino: Messi.

Fuente: playfutbol.com
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'