Deportes

Real Madrid de Río Grande, el último equipo en entrar a la Copa Argentina

No, Cristiano Ronaldo no paseara su fútbol por las canchas de Defensa y Justicia, Desamparados de San Juan o Claypole. El Real Madrid que se metió en la Copa Argentina es el de Río Grande de Tierra Fuego, al eliminar a los Cuervos del Fin del Mundo. Así, el Real Madrid de Río Grande será el único representante de Tierra Fuego en la Copa Argentina, competición que tendrá a 184 equipos en disputa.

No, Cristiano Ronaldo no paseara su fútbol por las canchas de Defensa y Justicia, Desamparados de San Juan o Claypole. El Real Madrid que se metió en la Copa Argentina es el de Río Grande de Tierra Fuego, al eliminar a los Cuervos del Fin del Mundo.

Así, el Real Madrid de Río Grande será el único representante de Tierra Fuego en la Copa Argentina, competición que tendrá a 184 equipos en disputa.

Gustavo Chávez, de penal, y Horacio Bigurrarena le dieron el triunfo al tricampeón de Río Grande y forzó la definición a los penales, luego de haber perdido 1-0 en el encuentro de ida. Desde los 12 pasos, Real Madrid ganó 4-2 y obtuvo el pasaje para jugar, el 7 de septiembre, ante Boca de Río Gallegos.

En tanto, este miércoles 31 de agosto comenzará la Copa Argentina para los equipos afiliados directamente a la AFA, principalmente los 18 de la Primera D.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia