Eduardo Buzzi llega a San Rafael para atender los reclamos del sector agropecuario

Llega este martes por la mañana, para reunirse con los productores y escuchar sus problemáticas. Lo hará en la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria.

El titular de la Federación Agraria Argentina (F.A.A.) Eduardo  Buzzi, llegará este martes por la mañana al Departamento, en el marco de una visita a la provincia que comenzó este mediodía en Guaymallén, y que continuará mañana en San Rafael y General Alvear. El referente agrario se pondrá en contacto con los productores locales, para embeberse del actual panorama del sector, y tomar conocimiento de la problemática agropecuaria del sur mendocino.

Buzzi, en su visita, respaldará también la tarea que realizan los principales referentes de la F.A.A. en Mendoza: el dirigente de San Martín, Orlando Marino, y el alvearense  Carlos Achetoni, que esperará la llegada de Buzzi para ponerlo al tanto de los problemas del agro mendocino, principalmente aquellos que tienen que ver con las inclemencias climáticas y las bajas compensaciones que recibe un productor golpeado por el clima y el modelo impositivo que impera, que complica la actividad.

El titular de la F.A.A. se reunirá con los productores y las cámaras específicas de Agricultura y Ganadería -nucleadas en la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael-, a partir de las 9:30 de este martes, y ofrecerá allí mismo una conferencia de prensa.
Por la tarde, viajará a General Alvear, donde estará en la Municipalidad de vecino departamento, será recibido luego por la comisión departamental de la F.A.A. y finalizará en Bowen con una asamblea abierta al público. Ya el miércoles, estará en Santa Rosa, donde cerrará su visita de tres días por la provincia.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 01:41
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se digno este tipo a salir de la Pampa Húmeda, veremos que tan solidarios son con nosotros y salen a cortar rutas por todo el país atendiendo nuestro reclamo, como algunos corderitos mendocinos que salieron a apoyar la soja a estos multimillonarios. Nada peor para un pueblo que la ignorancia y la hipocresía
    2
  2. Se digno este tipo a salir de la Pampa Húmeda, veremos que tan solidarios son con nosotros y salen a cortar rutas por todo el país atendiendo nuestro reclamo, como algunos corderitos mendocinos que salieron a apoyar la soja a estos multimillonarios. Nada peor para un pueblo que la ignorancia y la hipocresía
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho