Deportes

Nalbandian: "La gente me ayudó a levantar el partido"

El tenista argentino admitió que el aliento de la gente que colmó el Buenos Aires Lawn Tennis fue clave en su triunfo ante el entusiasta italiano Fabio Fognini, por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3, quien lo complicó bastante más de lo previsto.

David Nalbandian, el número uno del tenis argentino, admitió en la noche de este miércoles que el aliento de la gente que colmó el Buenos Aires Lawn Tennis fue clave en su triunfo ante el entusiasta italiano Fabio Fognini, quien lo complicó bastante más de lo previsto.

"En el tercer set se me puso todo bastante negro, fue ahí que el apoyo de la gente se sintió muchísimo y me ayudó a levantar el partido. Estoy muy agradecido al público, ya que sin el aliento me iba a ser difícil darlo vuelta", confesó el tenista nacido en Unquillo, luego de concretar su sufrido triunfo sobre Fognini.

Nalbandian, máximo favorito al título y vencedor en la ronda inicial del australiano Peter Luczak, estaba 3-1 abajo en el set definitivo y parecía que el partido se le escapaba de las manos, y ahí entró en acción el público, que ovacionó cada acierto suyo y castigó con silbidos uno por uno los errores del italiano.

"En el primer set me compliqué solo, tendría que haberlo ganado antes. En el segundo también tuve oportunidades, pero realmente no jugué del todo bien y él aprovechó cuando me quebró mi servicio, y en el tercero, levanté en el momento justo", analizó el cordobés.

Nalbandian jugará este viernes en cuartos de final ante otro italiano, Potito Starace, quien eliminó del torneo al argentino Juan Pablo Brzezicki.

"Será otro partido duro, porque Starace también es especialista en polvo de ladrillo, pero espero ganar y seguir adelante en el torneo", concluyó Nalbandian.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016