El loco Cervera vuelve al fútbol

El jugador sanrafaelino, Jorge "el loco" Cervera, que militara en el fútbol grande y en el exterior, arreglo su vinculación con Central Norte de Salta.

El delantero de Balloffet, que estuvo coqueteando con distintos clubes del medio y del fútbol de Mendocino entre otros, cerró su vuelta al fútbol con el equipo Salteño de Central Norte. El conjunto Salteño esta participando en el torneo Argentino B, y Cervera llega para reforzar el equipo que pretende el ascenso al Argentino A.

Jorge Cervera venia de una inactividad importante; solo jugó un partido este año con la camiseta de Balloffet, equipo al que pertenece el pase. Muchos fueron los equipos que pretendían sumar la experiencia del "loco", Miguel Buxo técnico de Gimnasia de Mendoza, quien también juega en el torneo Argentino B, estaba muy ilusionado en poder tenerlo en este semestre. A Gimnasia se sumó Godoy Cruz, quien también quería contar con Cervera.

Jorge Elio Cervera, trae un largo currículo: pasó por San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Belgrano de Córdoba, Banfield y el Querétaro de México.

El joven empresario de nuestro departamento aseguró que "se moría por volver a las canchas", y que "esta será su última pasada por un vestuario profesional"; los problemas que arrastró en estos años, en una de sus rodillas, fueron los motivos por el cual Jorge Cervera, se había alejado de las canchas. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho