Deportes

Hasta Juan Román Riquelme extraña a River en primera división

"En Boca vemos todos los partidos de River, están jugando muy bien", le dijo el crack boquense al entrenador Matías Almeyda en un breve diálogo televisivo.

La ausencia de River en la primera división provocó no solamente una gran expectativa para ver cómo encara el regreso, sino también la nostalgia en el ídolo  rival, Juan Román Riquelme.

"En Boca vemos todos los partidos de River, están jugando muy  bien", le dijo el crack boquense al entrenador Matías Almeyda en un breve diálogo televisivo.

Riquelme recordó entonces: "Siempre, cuando salía el fixture  nos preguntábamos cuándo nos cruzábamos con River. Sin ellos, el  torneo es diferente", señaló.

En el programa Debate Final, de Fox Sports, Almeyda, entre  risas, lo saludó y recordó las patadas que le pegaba hasta hace  poco, cuando aún era futbolista y le ofreció una explicación: "De  alguna manera te tenía que frenar".

 No obstante, "El Pelado" advirtió: "El camino es largo, infinito, pero es importante empezarlo de esta manera. Por el momento venimos bastante bien pero hay que ir despacio".

El técnico advirtió que River no debe caer "en el  `argentinismo` de creerse siempre superior al resto" y señaló la importancia de no subestimar a los rivales de la B Nacional.

"Ya empezamos a pensar en un partido difícil con Quilmes, pero el camino es largo", puntualizó Almeyda, en tanto que desde aquella vereda, el entrenador "cervecero", Ricardo Caruso Lombardi, planteó que si a River no lo frena su equipo, no lo hará ningún otro.

"Estamos encontrando el camino ideal para llegar a los triunfos y que River pueda encontrar su identidad de juego.  Cuando uno trata de jugar al fútbol va a tener muchas más posibilidades de ganar", indicó.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|01:14
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI RIVER FUE, ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL MÁS GRANDE.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017