Cuadro Nacional: hirieron a un joven de arma blanca y robaron más de 1.200 pesos de una casa

En diferentes hechos, tras una riña que se produjo en el poblado de Cuadro Nacional, un joven de 28 años fue herido de arma blanca en el cuello y en un brazo. La pelea, que protagonizaron dos jóvenes de 20 y 28 años, se desató cerca de las 16:30 de este domingo, en calle Uriburu al 20 de Cuadro Nacional.

En una riña que se produjo en la villa cabecera de Cuadro Nacional, un joven de 28 años fue herido de arma blanca en el cuello y en un brazo, informó esta mañana la Jefatura Policial.

La pelea, que protagonizaron dos jóvenes de 20 y 28 años, se desató cerca de las 16:30 de este domingo, en calle Uriburu al 20 de Cuadro Nacional.

El mayor de ellos, de apellido Carrasco, fue herido con un elemento cortante por el joven de 20 años. El muchacho fue asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado en el mismo lugar del hecho, y las heridas, provocados en el cuello y en un brazo, no serían de gravedad.

En «averiguación lesiones leves» instruye la sub Comisaría de Cuadro Nacional.

Robo en una casa
Un vecino de Cuadro Nacional fue víctima de un robo en su casa, de donde le llevaron dinero en efectivo y otros bienes.

Ocurrió el sábado entre las 21:00 y 1:00 de la madrugada del domingo, cuando el dueño de casa, de apellido Scarabosio, de 36 años, se encontraba ausente de su vivienda, ubicada en ruta 154 al norte de calle El Palomar.

Al regresar a su domicilio, el hombre constató que autores ignorados le habían llevado 1.200 pesos, un rifle de aire comprimido, un notebook, y un teléfono celular, entro otras cosas. 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial