Detuvieron en Santa Cruz a sospechoso de un doble homicidio en Godoy Cruz

Se trata de Diego Flores, quien fue detenido anoche en la provincia del sur tras una intensa búsqueda. Está sospechado de ser el autor del doble homicidio de Matías Coria y Osvaldo Sánchez, ocurrido el 30 de diciembre del 2007 en el barrio parque Sur, de Godoy Cruz.
Quedó a disposición del fiscal Eduardo Martearena.

Diego Flores, quien era intensamente buscado por la Policía provincial, fue detenido ayer a última hora en la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), tras una intensa tarea de investigación y seguimiento, en la que intervinieron efectivos mendocinos y de la provincia patagónica.

Flores esta sospechado de ser al autor del doble homicidio de Osvaldo Sánchez (38) y Matías Coria (20), quienes fueron baleados la noche del 30 de diciembre del año pasado, en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, en el momento en que las víctimas se encontraban hablando con una mujer.

El doble crimen ocurrió minutos después de que Sánchez cerrara su kiosco, cuando los dos sujetos estaban juntos en la vereda y desde un vehículo dos sujetos les dispararon a quemarropa. El segundo sujeto también estaría identificado, según informaron desde Investigaciones.

Flores fue trasladado del Palacio Policial -donde se encontraba desde anoche- y puesto a disposición del fiscal especial Eduardo Martearena, quien instruye la causa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial