Ritó: "Atraigo a hombre y mujeres por igual"

María Eugenia Ritó juega a la ambigüedad sexual y las chicas no se niegan. Se atrevió a "encarar" a tres de las mujeres más hermosas del Bailando.

María Eugenia Ritó no deja de encender la pantalla cuando su figura se luce en algún programa de televisión, más aún cuando se dispone a hacer propuestas indecentes a las chicas más deseadas del momento, como Erika Mitdank, Coki Ramírez y Silvina Escudero.

La Ritó está más desinhibida que nunca y está dispuesta a todo, tanto que se atrevió a "encarar" a tres de las mujeres más hermosas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y parece decidida a atreverse a todo a la hora de confesar sus fantasías.



No es la primera vez que María Eugenia Ritó deja boquiabiertos a todos tras disparar algunas confesiones que tienen que ver con su intimidad o fantasías sexuales.

En reiteradas oportunidades, la vedette se ha expresado con ambigüedad a la hora del sexo. Y sus declaraciones han despertado todo tipo de "ratoneo" en hombres y mujeres.

Pero ahora, la mujer fue por más y habló sobre el tema, más abiertamente que nunca: "No tengo problemas con nada y la vergüenza la dejo de lado. Le puedo dar un pico a una mujer y al toque se lo doy a un tipo y está todo más que bien. Debo tener algo que atrae a ambos sexos, pero todavía no lo descubrí", manifestó.

Pero eso no es nada que ya no supiéramos anteriormente. Pero lo más jugoso de la historia es que la Ritó aseguró haberles "tirado onda" a la cordobesa Coki Ramírez y a Erika Mitdank.

La Bebota también se las trae en cuanto a la ambigüedad ya que declaró que Silvina Escudero "me cae muy bien y no me disgustaría tener algo con ella". ¡Qué tal!.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial