Intimidan de dos disparos a un repartidor y le roban 2 mil pesos

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 14:30, cuando el repartidor, de 45 años, circulaba por el callejón Primero de Mayo, del barrio El Molino. Lo interceptaron y lo hicieron bajar del camión.Uno de ellos intimidóa la víctima efectuando un disparo al piso. Cuando los ladrones se daban a la fuga, volvieron a disparar.

Delincuentes a saltaron a mano armada a un repartidor de bebidas, a quien amedrentaron con dos disparos y le robaron más de 2 mil pesos en efectivos cuando éste salía de repartir cerveza en un mercado del barrio El Molino, informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 14:30, cuando el repartidor, de apellido Cattai de 45 años, circulaba por el callejón Primero de Mayo, del barrio El Molino. Dos sujetos que se movilizaban en una moto 110cc. lo interceptaron y lo hicieron bajar del camión.

La víctima, tras la amenaza de uno de los sujetos que efectuó un disparo al piso, entregó el dinero, alrededor de 2 mil pesos. Cuando los ladrones se daban a la fuga, volvieron a disparar, pero sin ocasionar heridas a nadie.

En el hecho instruye la Comisaría 38 en «averiguación robo agravado».
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.