Deportes

Serios incidentes en Brasil en un cruce de hinchadas

Dos hinchas del club brasileño Palmeiras fueron baleados y debieron ser llevados al hospital el domingo luego de choques entre seguidores y la policía que empañaron la victoria por 2-1 del equipo sobre Corinthians.

Dos hinchas del club brasileño Palmeiras fueron baleados y debieron ser llevados al hospital el domingo luego de choques entre seguidores y la policía que empañaron la victoria por 2-1 del equipo sobre Corinthians en un duelo disputado en Sao Paulo.

En otro momento dramático que afectó en la jornada al campeonato brasileño, el joven técnico de Vasco da Gama Ricardo Gomes también debió someterse a una cirugía de emergencia luego de sufrir una apoplejía durante el partido de su club contra Flamengo que concluyó empatado 0-0.

"Dos hinchas de una organización de seguidores que vinieron a la ciudad de Sao Paulo fueron baleados", dijo un oficial de la policía del estado de Sao Paulo sobre el incidente que ocurrió en la ciudad de Prudente, donde el encuentro fue disputado en terreno neutral.

"Aún no sabemos quién abrió fuego, pero tenemos información de que habían hinchas armados de Palmeiras y aún estamos reuniendo información", indicó el oficial a la cadena Sportv.

Por su parte, el duelo en el Engenhao fue interrumpido durante el segundo tiempo cuando Ricardo, de 46 años, sufrió dolores mientras se encontraba en la banca y fue llevado a un hospital donde se le diagnosticó que sufrió una apoplejía con hemorragia.

El doctor del club Vasco, Clovis Munhoz dijo: "Su condición es preocupante. El tratamiento inicial es un tratamiento quirúrgico para aliviar la hemorragia, para que haya la mínima posibilidad de sufrimiento posible en el tejido cerebral".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'