Subiría el piso de asignaciones familiares

Así se lo habría garantizado el Gobierno a la CGT, el viernes último, durante la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital Y Móvil, donde se arribó a un acuerdo por el nuevo salario básico. El incremento del tope para acceder al beneficio de las asignaciones familiares rondaría un 25 por ciento y pasaría de los 4.800 actuales a 6.200. El Ejecutivo nacional le aseguró al líder de la CGT, Hugo Moyano, analizar el nuevo piso “cerca de octubre”, a pocos días de las elecciones presidenciales.

Así se lo habría garantizado el Gobierno a la CGT, el viernes último, durante la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital Y Móvil, donde se arribó a un acuerdo por el nuevo salario básico. El incremento del tope para acceder al beneficio de las asignaciones familiares rondaría un 25 por ciento

El Gobierno, el sector empresario y la central obrera de trabajadores firmaron el viernes el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) de $ 2.300 mensuales. En ese marco, las partes habrían acordado además debatir una suba del tope para acceder al beneficio de las asignaciones familiares.

Según informa el diario Ámbito Financiero, el Ejecutivo nacional le aseguró al líder de la CGT, Hugo Moyano, analizar el nuevo piso “cerca de octubre”, a pocos días de las elecciones presidenciales.

La suba para recibir la asignación -añade el matutino- pasaría de los 4.800 pesos actuales a los 6.200 pesos, lo que equivaldría un alza alrededor del 25 por ciento


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'