Más de un millón de razones para comenzar un gran proyecto

Durante una cena organizada por la Fundación Hogar de Ancianos se logró recaudar una importante suma de dinero destinada a la construcción del Hogar de Ancianos, el gran proyecto del Club de Leones de San Rafael. Galería de imágenes con las personalidades de la velada.

En la noche del sábado se realizó una cena organizada por el Club de Leones sanrafaelino y la Fundación Hogar de Ancianos, que lleva adelante su anhelado proyecto de construcción de un hogar para 84 personas, atendiendo la necesidad y demanda ante el abandono y la vejez.

Andrés Loustaunau da detalles del proyecto

Dicho proyecto está completamente planificado y aprobado, cuya construcción demanda unos 4,6 millones de pesos, lo que lo convierte en la obra de características sociales más importante de la provincia y sus realizadores arriesgan a decir el más importante a nivel país, desde una organización privada.

Por ello, se invitó a diversas personalidades, empresarios y comerciantes del medio con el fin de estimularlos a sumarse a la financiación del hogar. Así es que en esta oportunidad los organizadores lograron suscribir 26 padrinazgos, lo que en dinero representa casi 1.3 millones de pesos.

Durante la cena se presentaron varios shows, entre ellos de tango

El proyecto abarca una superficie a construir de 1788 metros cuadrados, en el terreno propio de la Fundación, en calle Ejército de los Andes del distrito Rama Caída, de 4967 metros cuadrados. Actualmente la entidad cuenta con el terreno, el proyecto concluido y cancelado (planos y cálculos). Materiales de construcción de aportes en campañas anteriores que completan un 5 % del total. Para los aportes que se quieran cursar la Fundación ofrece la posibilidad de recibir contribuciones deducibles del impuesto a las ganancias, además de una cuenta corriente en el Banco Nación.

El empresario Oscar Russo y su distinción

La propuesta hacia los “padrinos” de esta obra es comenzar con los aportes a partir de octubre próximo, ofreciendo ser el donante del monto para la construcción de uno más de los 96 módulos que componen el hogar (19 metros cuadrados cada uno), cuyo costo es de 48 mil pesos cada módulo o habitación.

Las opciones de aportes son: 42 mil de contado, 12 cuotas de 4 mil, 24 cuotas de 2280, 36 cuotas de 1450 el primer año, 1750 el segundo año, 2050 el tercer año.

Quienes suscriban el contrato como padrinos estarán citados en el monumento fundacional que se levantará en el ingreso al hogar. Los aportes mayores a 3 módulos, apadrinarán salas o pabellones, además el padrinazgo puede ser de empresas, instituciones, a título personal o en tributo a familiares.

Si te interesa participar de esta noble propuesta podés contactarte por correo electrónico a info@fundacionhogarancianos.org o concurriendo a la dirección de Av. Pedro Vargas 1588. Más información del proyecto en el sitio www.fundacionhogarancianos.org

Ahora te invitamos a recorrer nuestra galería de imágenes con los invitados y algunas de las personalidades distinguidas durante la cena.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho