El fútbol del futuro se reunió en Pedal

Este sábado en las instalaciones de Pedal, se realizó un encuentro de las categorías menores de fútbol, del Sportivo Pedal club y la U.E.C. Escuelita, 9° y 8° deleitaron a los que se dieron cita en Pedro Vargas y Cabildo. Entrá y mirá las fotos de cada división.

 
La categoría "Escuelita" de la U.E.C. en la cancha de Pedal

Espectacular tarde para el fútbol infantil se desarrolló en el estadio del Sportivo Pedal Club. El club Tricolor abrió sus puertas a los chicos de la U.E.C. que trabajan con divisiones menores pero no tiene competencia en la Liga Local, salvo con la 7° categoría que junto a Las Paredes participa del torneo local.

La lucha en la mitad de la cancha de la 9° categoría

En la tarde del sábado simultaneamente se jugaron los partidos de escuelita, con gran cantidad de jugadores por ambos lados, los chicos disfrutaron corriendo detrás de la pelota durante cerca de una hora. Un gran pelotón de 30 chiquilines como un malón, detrás del fútbol, un espectáculo para no perderse, ni dejar de sonreir.

...Y si el DT no nos tiene encuenta...les rompemos la cancha

En el otro sector de la cancha las novenas de ambos clubes, se enfrentaron en atractivo partido, con emociones en ambos arcos y buenos proyectos futuros los pequeños futbolistas brindaron un gran espectáculo.

Finalmente fue el turno de las 8° de los dos equipos, cuando el sol de la tarde se ocultaba detrás de la platea oeste del club anfitrion. Lindo encuentro deportivo en las renovadas instalaciones del conjunto "Tricolor".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:24
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México