Deportes

Falcioni: "Boca mereció el triunfo"

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, afirmó que su equipo mereció "ganarle a San Lorenzo", porque jugó "muy bien los últimos 20 minutos", tras el empate 1 a 1 que se registró en La Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

"En el primer tiempo el partido fue parejo y ellos aprovecharon una pelota parada para ponerse en ventaja, pero nosotros en el segundo lo empatamos, los dominamos y merecimos el triunfo", afirmó Falcioni.

"En la segunda etapa salimos a buscar el partido, como lo hacemos siempre, fuimos protagonistas y tuvimos muchísimas situaciones claras para ganarlo, más allá del gol", agregó.

Falcioni destacó "los últimos 20 minutos", momento en el que Boca dispuso de tres o cuatro oportunidades muy nítidas para quedarse con los tres puntos.

"Me gustó mucho el tramo final del partido, esos 20 minutos en el que hicimos méritos suficientes para alzarnos con la victoria", reiteró.

Por último, el entrenador, que ostenta una racha de 14 partidos sin derrotas, destacó el trabajo de Darío Cvitanich, autor del gol, Pablo Mouche y Juan Román Riquelme.

"Darío hizo un gran partido, marcó un gol y desgastó a la defensa de San Lorenzo. Pablo entró muy bien y aprovechó eso. Y Román marcó la diferencia", detalló.

"El campeonato es muy duro y parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que menospreciar cuando un equipo le convierte cuatro goles a otro", se quejó en referencia a la victoria de Boca por 4 a 0 sobre Unión, que le ganó a Colón, uno de los punteros hasta hoy, por 2 a 0 en el clásico de Santa Fe.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile