Deportes

Fotogalería: bochorno e incidentes en el final de Maipú ante Defensores

El encuentro culminaba y una acción infantil de un jugador visitante deparó en corridas y agresión a periodistas, tras el último pitazo del juez del partido. Mirá las fotos de la trifulca.

Cuando el cotejo terminaba, el jugador con la casaca número 15 del elenco de Villa Ramallo simuló recibir un piedrazo de parte de algún miembro de la tribuna local. Seguido a esto, y desde hacía rato los simpatizantes provocaban a los suplentes del cuadro Granate,  los 11 presentes dentro del campo de juego de Defensores intimaron al juez del encuentro para que éste lo diera por finalizado.

Partido detenido por 15 minutos.
Después de 15 minutos de espera, finalmente se reanudó la historia, pero ya en otros términos, porque el nerviosismo copó el ámbito de los protagonistas y terminó habiendo más pierna fuerte de lo común.

Y ya cuando los tres puntos estaban consumados para Maipú, los jugadores visitantes explotaron con su mufa a cuestas por el traspié y trasladaron su malestar a los periodistas presentes dentro del campo de juego; hubo corridas y debió actuar rápidamente la policía.

Un bochorno.

Mirá las fotos

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:49
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres