Deportes

"Esperemos que la etapa de Sabella sea mejor"

Javier Mascherano se refirió al nuevo ciclo que comenzó en la Selección Argentina, con la salida de Batista y el arribo del nuevo DT. "Hay que trabajar en silencio, después de tantos golpes es difícil seguir hablando y dando explicaciones", señaló el jefecito.

En diálógo en ESPN Radio Rivadavia, habló sobre la salida del Checho,  y explicó: “Nosotros tenemos la culpa también de que se haya ido, eso significa que no rendimos como debía ser, pero esperamos que la etapa de Sabella sea mucho mejor”.
 
Respecto al nuevo técnico argentino, el mediocampista, expresó: “Él sabrá dónde ubicarme y si tengo que sumar desde afuera, lo haré”. Y referido a la reunión que mantuvo con el ex entrenador de Estudiantes y con Lionel Messi, manifestó: “Al técnico le corresponde decir las cosas que se hablaron en la reunión, pero está todo perfecto. Mi relación con ´Lio´ es espectacular, le voy a agradecer de por vida que me haya recomendado al Barcelona”.

Sabella decidió cederle la capitanía al rosarino en las últimas horas, algo que no preocupa a Mascherano: “Es algo que decidirá él cuando corresponda”. Luego, pensando en el futuro, opinó: “Nos tenemos que abocar más al trabajo, hacer bien las cosas para que la gente empiece a valorar los hechos y no las palabras”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes