El impresionante nocaut de Drogba luego de chocar con arquero rival 

El delantero del Chelsea fue retirado inconsciente del campo de juego, luego de sufrir un golpe del arquero del Norwich City, John Ruddy. Aunque en principio se temió por una grave lesión en el cuello, sería dado de alta esta noche

La lesión ocurrió a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el Chelsea empataba 1-1 con el Norwich en Stamford Bridge: Drogba saltó a cabecear y chocó en el aire con el arquero Ruddy, que quiso rechazar la pelota con los puños y golpeó la cabeza del delantero que cayó desplomado y padeció una hemorragia a consecuencia del golpe.

En un principio Drogba estaba inmóvil, hasta que momentos después comenzó a mover sus extremidades. Sin embargo, debieron ponerle un cuello ortopédico y lo retiraron con una máscara de oxígeno

El técnico portugués Villas Boas estaba muy preocupado pero había adelantado que "los médicos han trabajado muy bien. Didier muestra signos de recuperación pero hay que hacerle un examen completo".

Tras ser sometido a distintas pruebas, según el parte médico emitido por el club inglés, el jugador sufre sólo una "ligera conmoción" por lo que sería dado de alta esta noche.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes