Maradona es la personalidad más odiada del fútbol,

Según el diario mexicano Récord, el ex entrenador de la Selección lidera el top 15 de este polémico listado. Dentro de la nómina también aparece otro argentino, Julio Grondona. Otros nombres destacados son los de José Mourinho y José Luis Félix Chilavert

Diego Armando Maradona siempre es noticia ya que pese a que ahora se encuentra dirigiendo al exótico Al Wasl, su nombre volvió a sonar. En esta nueva ocasión, por ser considerado el personaje más odiado dentro del ambiente del fútbol.

Uno de los argumentos que suscribe el diario deportivo mexicano Récord, autor del polémico listado, al colocar en la primera ubicación al ex DT de la Selección es que "no sólo molestó a los aficionados ingleses con la Mano de Dios, ya que a partir de entonces fue severamente juzgado. Pese a ser ídolo de millones y a tener incluso una Iglesia, Diego pasó fácilmente de ser una deidad a uno de los futbolistas con la peor imagen de la historia".

Igualmente, "El Diego" no es el único argentino dentro de la nómina. También sobresale Julio Grondona, sobre quien aseguraron: "Ser dueño del fútbol argentino es una gran responsabilidad. Grondona siempre ha sido cuestionado por el manejo de la Federación Argentina. Tanto tiempo al frente de una institución y tan pocos resultados siempre serán cuestionables".

 LA LISTA COMPLETA

1. DIEGO MARADONA

2. JOSÉ MOURINHO

3. JOSEPH BLATTER

4. MARCO MATERAZZI

5. JOSÉ LUIS CHILAVERT

6. JULIO GRONDONA

7. HARALD SCHUMACHER

8. JESÚS GIL Y GIL

9. PAUL GASCOIGNE

10. STEFAN EFFENBERG

11. PAOLO DI CANIO

12. HRISTO STOICHKOV

13. NICOLÁS LEOZ

14. MARIO BALOTELLI

15. RAYMOND DOMENECH
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 01:34
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podía ser de otra manera, Solo está cosechando lo que sembró ..... Tempestades. Bocasa
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California