Deportes

Pastore tuvo un debut como titular feliz en PSG

El volante ofensivo argentino participó en las jugadas del equipo parisino, que venció 3-1 a Tolouse en un duelo por la cuarta fecha de la Liga francesa. Pastore, convocado por Alejandro Sabella para los próximos partidos amistosos del seleccionado argentino, completó una gran actuación asistiendo a Gameiro para el empate del conjunto parisino y habilitó, con caño incluído, a Erding para que éste le diera el triunfo cuando se jugaba el último minuto del encuentro.

Javier Pastore, en su debut como titular, participó con dos asistencias de gol en la victoria de Paris Saint Germain por 3-1 sobre Toulouse, en un duelo por la cuarta fecha de la Liga de fútbol de Francia.

En su debut como titular en la liga francesa, el mediocampista cordobés fue clave en el triunfo como visitante de PSG ya que con dos pases gol su equipo dio vuelta el encuentro.

Pastore, convocado por Alejandro Sabella para los próximos partidos amistosos del seleccionado argentino, completó una gran actuación asistiendo a Gameiro para el empate del conjunto parisino y habilitó, con caño incluído, a Erding para que éste le diera el triunfo cuando se jugaba el último minuto del encuentro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial