Deportes

Ignacio Arenas y Pablo Bernal, a la final del Audi Quattro Cup

Continúa exitosamente la temporada de golf en el Club de Campo Mendoza. Este fin de semana se jugó la tradicional AUDI quattro Cup 2011.

Este certamen, que se realiza a nivel mundial, se organizó por primera vez en 1991 en Alemania y es una de las competencias amateur más grandes del mundo. Se juega bajo la modalidad Four Ball Americana, en categorías para damas y caballeros y se premia al 1º y 2º puesto de cada categoría.
 
En Argentina se juega en los mejores campos de golf del país. Se disputan 15 Fechas, en el Club de Campo Mendoza, se jugó la 14ª y penúltima fecha.

Como es habitual en este torneo, las parejas ganadoras de cada una de las fechas, juegan la final nacional el sábado 9 de Septiembre en la Reserva de Cardales.

La dupla ganadora del país viajará en Noviembre, nada menos que a Hong Kong, China, a competir en la final mundial.

Se inscribieron 84 parejas, demostrando así  la convocatoria que siempre genera este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros ganó la dupla formada por Ignacio “Chino” Arenas junto al Campeonísimo del Club, Pablo Bernal, con un score excepcional: 61 golpes neto, 11 bajo el par de la cancha y vueltas de 29-32 ganando así el derecho a viajar a Buenos Aires a jugar la Final Nacional y con la ilusión de poder llegar a China. En segundo lugar, a dos golpes quedó la pareja de Gilberto Suarez Lago con Christian Schjaer, quienes estuvieron también muy cerca de lograr el objetivo deseado y en tercer lugar, con 65 palos neto, los hermanos Diego y Matías Lorenzo.

En la categoría de Damas ganaron dos ex campeonas del Club, Jimena Gonzalez y María Romera con 67 palos, y una excelente segunda vuelta de 32 palos. Segundas, con 68 quedaron Zulema Fernández y Patricia Chaca que se complementaron muy bien en su juego.

Al final de la Jornada, el Capitán de Club, Jorge Bernal procedió a la entrega de importantes premios a los ganadores, durante un cocktail donde estuvieron presentes los representantes de la Empresa y de la Concesionaria de AUDI en Mendoza, festejando así la exitosa culminación de tan preciado evento.


Torneo C.C.M.

El domingo se jugó un Torneo a 18 Hoyos Medal Play. En Caballeros de 0 a 16, se produjo un empate en el primer lugar entre Nicolás Manzur y Alejandro Sevilla. Ganó Manzur, producto de su excelente segunda vuelta de 39 palos gross.

En la categoría de 17 a 36, ganó nuevamente Oscar Gómez, esta vez con 66 golpes y el mejor score de la jornada. El segundo lugar, por seis golpes, fue para Jose Lillo, que hizo el par de la cancha, con un juego muy parejo.

En damas se destacó María Rosa de Pose, que ganó con 77 palos.


Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors, ganó Oscar Gómez, con 34 golpes. Segundo quedó Carlos Baila, con 35, que por desempate automático le ganó a Carlos Arroyo. Se definió también el 2º Ranking del año (Junio-Julio-Agosto). El ganador indiscutible fue Carlos Baila con 370 puntos, que por el buen juego, la regularidad y la constancia expuesta en el trimestre fue el digno triunfador.

El próximo Fin de Semana, el sábado 3 se juega la Copa Sheraton Mendoza Golf, a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías de Damas y Caballeros. Los ganadores van a jugar la gran final en diciembre al Olivos, en Buenos Aires.
  
El Domingo se juega una nueva fecha del los Torneos Abiertos Garbarino 2011.


Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:28
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes