Deportes

Deportivo Maipú arrancó el año con una victoria

El cuadro que comanda el Gringo Sperdutti venció por 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en la primera fecha del Torneo Argentino A. El único tanto del encuentro lo anotó Sebastián Morquio.

Deportivo Maipú venció por un tanto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en calle Vergara, por la primera fecha del torneo Argentino A. Sebastián Morquio fue el autor de la única conquista del partido.

El equipo Botellero dio el primer paso para cumplir el sueño que tienen sus hinchas de retornar a la Primera B Nacional. Pitó el árbitro del encuentro y el equipo de casaca Roja se plantó en campo rival buscando los tres puntos desde el arranque.

Justamente fue en el inicio, no había pasado mucho desde el primer pitazo de Ejerque, que el Cruzado la embocó en los tres palos. Centro justo de Lionel Coudanes y Morquio con un cabezazo preciso la colgó en un ángulo lejos del alcance del “uno” visitante, decretando así el 1 a 0.

 
 

Maipú y un partido luchado.
Y si se habla de la visita, nada. Con un esquema bastante conservador, el cuadro de Villa Ramallo no encontró los caminos para vulnerar al siempre seguro Leo Díaz, que no tuvo mayores intervenciones en esa primera etapa.

En el complemento, el elenco foráneo se paró más adelante y probó de todos lados haciendo más grande la figura de Díaz, que esta vez sí tuvo que poner el lomo ante las zozobras.

Luego Coudanes se fue expulsado y complicó la historia para el local, el cual terminó sufriendo los embates de un contrario errante en la decisión fginal a la hora de convertir.

Primera prueba superada y un aprobado para festejar los primeros tres puntos de un largo sendero.

Deportivo Maipú (1): Díaz, Labaké, Morquio, Palandri, Wonner, Parisi, Benítez, Coudanes, Parisi, Moreno, Gamba, DT: Carlos Sperdutti

Defensores VR (0): Shomberger, Sausdaskas, Ferrari, Del Río, Chávez, Bianco, Peralta, Górriz, Ceballos, Olego, Vecchio, DT: Gabriel Gómez/Héctor Storti

Gol: PT 10´ Morquio (DM)

Cambios: ST al inicio Fernando Torrent por Chávez (D) y Cristian Badaracco por Ceballos (D), 10´ Ramiro Vélez por Moreno (M), 20´ Nicolás Aguirre por Parisi (M), 30´ Flavio Siampichetti por Bianco (D) y 33´ Sebastián Carrasco por Gamba (M)

Incidencias: ST 8´ se fue expulsado por doble amonestación Coudanes (M)

Árbitro: Mario Ejergue (San Juan)

Cancha: Deportivo Maipú 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'