Deportes

En un partido aburrido, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Cruzeiro

El equipo de Ramón empató sin goles con el Cruzeiro en el Nuevo Gasómetro. Mostró una actitud ofensiva pero careció de ideas para llegar al área. Los brasileños se agruparon bien atrás y estuvieron cerca de amargarle la noche por completo. El Ciclón no marcó goles en los cuatro partidos oficiales que disputó.

San Lorenzo venía de tres derrotas consecutivas, dos en el Clausura y la restante en la Copa Libertadores, y necesitaba un triunfo. Por eso este jueves salió con mucha decisión a enfrentar al Cruzeiro de Brasil, por el Grupo 1 del certamen continental.

El equipo que dirige Ramón Díaz tomó la iniciativa, jugando por momentos con desesperación.

Así, Silvera y Bergessio estuvieron expectantes de lo que hacía D´Alessandro, el encargado de los remates con pelota detenida y tiros de esquina.

Pero el Cruzeiro, un conjunto ’curtido’ en las lídes coperas, intentó aprovechar la intranquilidad de su rival y de contraataque se aproximó a la valla defendida por Orión.

Sin apuro, el equipo brasileño buscó hacer su juego; sin embargo, en el minuto 18 el palo evitó lo que parecía gol ante un disparo de
D’Alessandro, desde el sector derecho.

Luego fue Bilos el que probó sin puntería desde media distancia y más tarde, el arquero Fabio controló un remate de Silvera y su colega Orión neutralizó una punzante maniobra de Moreno.

El rigor de una jornada cálida y húmeda fue haciendo efecto. De todos modos, a los 39’ Orión tapó sendos disparos a quemarropa de Moreno, cuando daba la sensación que la caída de la valla ’azulgrana’ era inminente.

Con el tanteador en blanco se fueron al descanso.

Insistió San Lorenzo desde el arranque de la segunda etapa, mientras el Cruzeiro buscó hacer "negocio" ante los posibles errores del local.

A los siete minutos, Silvera desperdició una gran chance para abrir el marcador, tras cabecear desviado un preciso centro de Bergessio.

Sin embargo, San Lorenzo abusó de la fórmula y los minutos siguientes careció de ideas para crear peligro en el área rival. Se limitó a buscar con centros a su centro delantero, sin poder generar juego asociado de tres cuartos de cancha para adelante.

Ante la falta de respuestas, Ramón movió el banco y mandó a la cancha a Ortíz (por Bilos, de floja labor), Romeo (reemplazó a Bergessio, que se fue aplaudido por la hinchada) y Acevedo (entró en lugar de Hirsig).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|22:15
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que fue aburridoo si vi apenas yo los ultimos15 min y llegaron como 14 veces y pero falto el golll
    3
  2. Soy de boca y vi los ultimos 15 minutos y se noto que no fue aburrido porq llegaban y llegaban cada uno seguro que ni siquiera lo vieron el partido
    2
  3. Se nota que el que escribió la nota en vez de ver el partido estaba viendo una pelicula... porq no fue aburrido ni ahi!! Falto el gol nada mas... AGUANTE EL CICLON!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016