En el clásico del hockey sanrafaelino, el festejo fue para San Jorge

En el final del segundo tiempo, San Jorge lo definió y le ganó por la mínima diferencia al Club Marista. Con este resultado las "albirrojas" aseguraron el primer lugar del torneo. El sábado, las "verdes" habían goleado a Pescadores por 4 a 1. En otro de los encuentros por esta fecha, Colegio del Carmen goleó a Sueños Compartidos.

En un partido cerrado, que se disputó con uñas y dientes, las "albirojas" se quedaron con el derby del Departamento. Con un gol de Jimena Sini a los 26 minutos del segundo tiempo las dirigidas por Jorge Pablo Fernández derrotaron a Marista y dieron un paso importante en la busqueda del título del hockey local.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron posibilidades de convertir. El equipo de las "verdes" tuvo una clara oportunidad de gol, que uno de los postes del arco rechazó, cuando Elisa Cruz, en una jugada de corner corto, dió un palaso a la bocha que pegó en uno de los palos. San Jorge también tuvo su chance, en las manos de Melisa Quiroga.

Durate el segundo tiempo San Jorge se adelantó en el campo en busca del triunfo, pero sin crear situaciones claras de peligro. En el epílogo del encuentro, a los 26 minutos, error en la defensa de las dirigidas por Mariano Rizzi, fue aprovechado por Jimena Sini que no falló y marcó el único tanto del partido, el que le dió a San Jorge el triunfo y el primer lugar de la fase clasificatoria.

El sábado: Marista había goleado a Pescadores

Con un comienzo complicado, las "Verdes" mejoraron su juego promediando el partido y pudieron darlo vuelta y ganarlo no sin pasar sobresaltos. La diferencia exagerada estuvo en la claridad de las dirigidas por Mariano Rizzi, en los metros finales y en el arco contrario. Pescadores mereció mejor suerte, pero Marista concretó y ganó el partido, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los goles ganadores fueron de Soledad Ulloa, María Labanca, Agostina Cattai y Paulina Pessano, mientras que el gol de Pescadores con el que se abrió el marcador lo conquistó F. Manquepi.

Durante le partido fue expulsado el DT de Pescadores, Antenor Cruz, luego de discutir con el árbitro Luz Coronel.

Colegio del Carmen goleó a Sueños Compartidos

Con goles de Bruni, Simonasi; Calise y Vera, Colegio del Carmen se anotó un nuevo triunfo y otra goleada para las sufridas chicas de Sueños Compartidos. Con este triunfo Colegio busca un lugar en las semifinales del torneo.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México