Deportes

Messi, el gran elogiado en la victoria del Barça

La prensa española no escatima elogios a la actuación cumplida por el argentino en la victoria del Barcelona por 3-2 ante Celtic. Sport señala que "Ronaldinho desequilibra y Messi golea", y As sostiene que "el argentino ya no está triste". Mirá los goles del crack.

Los diarios españoles dedican este jueves grandes elogios a la victoria conseguida por el Barcelona frente al Celtic en Glasgow, 3 a 2, con una gran actuación del argentino Lionel Messi, autor de dos goles.

El diario Sport señala que los "4 Fantásticos’ hicieron honor a su hombre y pudieron haber logrado una goleada de escándalo"

El matutino agrega que “casi medio año después, el Barça pudo volver a reunir a su ’póker’ de lujo. Henry, Messi, Ronaldinho y Eto’o quienes no habían coincidido en una convocatoria desde la primera jornada de Liga, el pasado 26 de agosto ante el Racing de Santander”.

Dice también que “las lesiones de unos, los problemas físicos de otros y competiciones inoportunas como la Copa de Africa habían impedido al Barça disfrutar de toda su artillería. La espera valió la pena, aunque más de uno se preguntará dónde estaría este equipo si todos hubieran estado siempre disponibles y a punto”.

Además sostiene que “Ronaldinho desequilibra y Messi golea para puntualizar que el rosarino realizó una actuación perfecta”

En su nota principal, el rotativo deportivo sostiene que “el lunes, antes de partir hacia Escocia, Rijkaard ensayó en una sesión a puerta cerradaS un equipo en el que no estaba Messi como titular. Luego, a la hora de la verdad, el argentino fue titular y, será casualidad o no, salió con las pilas bien cargadas”.

Leo hizo un partidazo en el Celtic Park y recuperó la sonrisa. Lógicamente, al término de los noventa minutos, mostraba su felicidad, aunque, como es habitual en él, sin grandes estridencias. “Si, claro, estoy muy contento”, dijo.

Para el crack argentino, “el Barça siempre fue muy superior pero el desarrollo del marcador no fue acorde con esta superioridad. “Creo que hemos jugado como debemos hacerlo siempre y ni la mala suerte de los goles pudo con nosotros. Fuimos siempre protagonistas”.

La victoria en Escocia es, para Leo, “muy importante porque nos debe dar mucha moral de cara a los próximos compromisos. Hay que seguir por esta línea porque nos esperan partidos muy importantes en los que nos jugamos la suerte de la temporada”.

Cuando se le preguntó por la actuación de Ronaldinho, el rosarino fue tajante. “Yo lo tengo muy claro y lo digo siempre. Si Ronnie está bien es el mejor del mundo. Y ante el Celtic, lo demostró una vez más. Hizo un gran encuentro y me siento muy feliz por ello. El equipo le necesita mucho. Estoy seguro que volverá muy pronto a alcanzar el máximo nivel”.

Por su parte As, titula: ”Messi ya no está triste”, para puntualizar que "Dos goles del ’Pulga’ sirven para remontar al Celtic".

A su vez, Marca expresa que "Messi acerca al Barça a cuartos".

El Mundo Deportivo, bajo el título Fantástico, puntualiza que el "Barça puso casi los dos pies en cuartos tras levantar dos veces el marcador en Celtic Park con goles de Messi (2) y Henry".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016