Deportes

Todo mal en la Lepra: Enrique Hrabina dio el portazo y renunció

De manera sorpresiva, el entrenador dejó el cargo esta tarde, después de tres derrotas seguidas y sin encontrar el equipo en el inicio del certamen. La información fue confirmada por el presidente del Azul, Daniel Vila en su cuenta de Twitter y se mostró sorprendido. "Nunca nos había pasado esto", señaló.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Enrique Hrabina, presentó su renuncia, después de las tres derrotas seguidas del Azul en el arranque de la Primera B Nacional.

El entrenador no atiende a la requisitoria periodística y Daniel Vila no quiso hablar debido a que se encontraba en un reunión.

Hrabina se hizo cargo del equipo Azul el lunes previo al debut en el campeonato y tras perder con Almirante Brown, River y Quilmes, habría desistido de continuar al frente del plantel.

Cabe recordar que el equipo lo armó Jorge Ghiso y Hrabina tomó un plantel sin haber elegido los jugadores.



 

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 15:11
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejando como tecnico interino a Ricardo Cogote Tribunero Dillon van a llegar lejos, porque los manda al descenso sin ningun tipo de problemas, sino preguntenle a los vecinos del parque, dos veces en 3 años fueron boleta, una se salvaron con el cuento que hizo Vila con el video. No obstante tengan en cuenta que los tecnicos no comen vidrio, si se fue Hrabina y mas cuando empiece a hablar, no va a querer nadie agarrar el hierro caliente casi derretido que es I.R.
    5
  2. Otro buen consejo para la dirigencia de Independiente Rivadavia. Si quieren hacerlo háganlo, pero les adelanto la fija: TAMBIÉN PERDERÁN y POR GOLEADA CON DEPORTIVO MERLO. Por lo tanto, pueden ahorrarse el pasaje y la estadía del equipo si directamente le dan los puntos al equipo de Isidro Casanova. De esta manera, tampoco la hinchada sufrirá el día del partido, pues el resultado está cantado anticipadamente. Razones: Independiente Rivadavia NO TIENE UN EQUIPO COMPETITIVO. Firmado: Un mendocino que quiere que a la lepra le vaya bien, al igual que a todos los equipos mendocinos.
    4
  3. Sabes que vila, lástima que estás rodeado de tantos Pelotu..., además para conducir laLepra tenes que sentir pasión y los chot.. con los que vos te rodeas no les interesa, salvo sacarte $$.- Además culpa de tú ambición personal ( AFA ) nos vas a llevar a la C. Gracias por la $$ y los adelantos pero creo que ya fuiste...
    3
  4. A los dirigentes de la Lepra, les digo y les repito lo mismo de siempre con un interrogante: ¿Porqué no le preguntan a los dirigentes verdinegros de San Martín de San Juan (Petrignani y/o a Miadosqui), cual es la mecánica que aplican para contratar técnicos de nivel y jugadores de jerarquía para mantener siempre un equipo batallador y competitivo? Ellos sí que han sido y siguen siendo inteligentes. Sportivo Desamparados va por el mismo camino.
    2
  5. Que le pasa a la dirigencia leprosa,están fuera de foco,se nos ríen en la cara a los hinchas por mi que den un paso al costado,no quiero hoteles ni tribunas quiero estar en la A y éste no es el camino.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial