Deportes

Bolt no puede entender el error que tuvo en la salida

El jamaicano, eliminado por una salida falsa en la final de 100 metros del Mundial de atletismo de Daegu, dijo tras la carrera que necesita "algo de tiempo" para digerir este revés.

El jamaicano Usain Bolt, eliminado por una salida falsa en la final de 100 metros del Mundial de atletismo de Daegu-2011, dijo tras la carrera que necesita "algo de tiempo" para digerir este revés y que no sabe aún cómo estará el viernes para los 200 metros.

"No tengo nada que decir ahora, necesito algo de tiempo", dijo el Relámpago este domingo, citado en un comunicado difundido porla Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Al ser preguntado sobre la defensa de su título de los 200 metros, que comienza el viernes 2 de septiembre, Bolt tampoco quiso pronunciarse, dejando entrever que no era el momento para pensar en eso.

"¿Cómo estaré? ¿Eso es el viernes por la noche? Entonces ya veremos el viernes por la noche", afirmó.

Según el comunicado de la IAAF, tras sus breves declaraciones, Bolt abandonó el estadio de Daegu en coche, en dirección a la Villa de Atletas, donde el equipo jamaicano permanece alojado junto al resto de delegaciones participantes en el Mundial.

Ya sin Bolt en la línea de salida, la final de 100 metros fue ganada por el también jamaicano Yohan Blake (9.92).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial