El fin justifica los medios y abre la puerta para el “error”

Cuando aparecieron las primeras denuncias de corrupción durante el gobierno de Néstor Kirchner, algunas de las cuales salpicaban al propio ex presidente , fueron inmediatamente descalificadas por los voceros habituales del oficialismo.

La irregularidad es eso: algo no regular. Puede ser un error, sea cual fuere su importancia. Cuando ese error se replica una y otra vez estamos frente a otra cosa muy distinta, que no se puede justificar con liviandad.

Mirá el texto completo en Clarín

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 11:25
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si una jueza de la nación justifica con semejante liviandad los horrores del gobierno en una elección, donde se encontraron actas en las que "todos" los votantes votaron a la Presidente, o actas que al sumar no coincidían con la cantidad de votantes asignados a esa mesa superándolos no solo con holgura sino que prácticamente los duplicaba, y así se han podido escuchar otras muchas "maniobras" del oficialismo, y la jueza lo describe como "picardía", NO ME CABEN DUDAS QUE VIVO EN UN PAÍS BANANERO, DONDE HASTA LOS JUECES SE PRESTAN A LOS CAPRICHOS Y CORRUPTELAS DEL GOBIERNO DE TURNO. Lamentable y penosas todas estas situaciones. ¿CÓMO SABREMOS SI LOS RESULTADOS DE OCTUBRE SON REALES, O LOS VOTOS LOS SUMARON LOS TÉCNICOS DEL INDEC BAJO DIRECTIVAS DE MORENO?
    2
  2. LA CORRUPCIÓN Y EL "TODO VALE" DEL KIRCHNERISMO, SUMADO A LA INCOMPETENCIA , INGENUIDAD Y VEDETISMO DE LA OPOSICIÓN NOS ESTÁ LLEVANDO NO AL ERROR SINO A LA DECADENCIA DE UN SER UN SIMPLE PAÍS BANANERO .
    1
En Imágenes