La forma más divertida e inolvidable de festejar tus 15

“Quinceañeras” es la propuesta de Aillantú para una celebración diferente y única, compartiendo un viaje inolvidable junto a tus amigos por Disney o Brasil. Si cumplís 15 años o tu hija los cumple, te va a interesar. Entrá en la nota y conocé de qué se trata. Recorré además la galería de imágenes

Es una propuesta diferente, para aquellas chicas que prefieren celebrar  y recordar sus 15 de forma diferente, o porque tal vez hacer una fiesta resulta más caro, y es una alternativa de festejo que en San Rafael ha tenido muy buena respuesta, destaca Lourdes Herrera, integrante del equipo de Aillantú viajes y Ríspoli.

La empresa ofrece varias propuestas y alternativas para hacer un festejo distinto y único. Una de las opciones es conocer el fascinante mundo de Disney, pero también está la alternativa de Camboriú en crucero, pero Lourdes resalta que el destino elegido, principalmente es el parque mundialmente conocido de Disney.

La diversión es protagonista desde el primer día

Mediamza .com, presenció parte del ritual que significa la experiencia “Quinceañeras”, donde los chicos que viajaron en julio de 2011 transmiten sus vivencias y recuerdos a los que viajarán en 2012. Allí los chicos conocen detalles del viaje con imágenes y el conocimiento del grupo que los acompaña, por supuesto con la diversión como principal protagonista, con bailes y juegos interactivos.

Una de las chicas cuenta su experiencia del viaje "Quinceañeras"

“Es un viaje que propone muchas emociones,  en este caso tanto para los que ya fueron como para los que se irán, porque lo importante es disfrutar y vivir todo a pleno. Es una experiencia para los chicos y para los padres también, que cuando vuelven ven la alegría en los ojos de los chicos, y se ponen contentos porque eligieron una muy buena opción para el festejo de 15 años, algo que no olvidarán en su vida, y que además es un viaje que los hace crecer”, señala Lourdes Herrera.

Paseo por uno de los parques acuáticos

La propuesta es pasar 17 días inolvidables de diversión, adrenalina y emociones, que hacen del festejo de 15 años un verdadero recuerdo inolvidable junto a tus amigas y amigos, porque la propuesta no sólo es para las chicas, es para el grupo de amigos de la “Quinceañera”.

Algunos detalles que hacen única esta experiencia inolvidable.

El viaje incluye todos los parques de Universal Studios como los de Disney, incluidos los acuáticos en el mes de Julio.

Sergio Saso, responsable de Aillantú, dando detalles del inolvidable viaje.

Fiesta de bienvenida en Miami, fiesta exclusiva en Wet’n wild, fiesta de 15 en auditorio de Hard Rock Café, 5 fiestas exclusivas en Universal Studios en parque cerrado para el grupo, fiesta de disfraces, salidas nocturnas todas programadas y planificadas a lugares exclusivos, (no hay salidas nocturnas fuera del programa), visitas a Outlets en Orlando y a Supermercados Wal Mart.

Grupo de chicos sanrafaelinos que eligió vivir la experiencia "Quinceañeras".

Para la seguridad de los chicos y tranquilidad de sus padres el viaje comprende la presencia de un médico que acompaña al grupo durante todo el recorrido, además de un coordinador médico general. Un auto de apoyo durante los 17 días asistiendo todo el operativo del grupo. Custodia del dinero de los integrantes del grupo, posibilidad de giros sin costo y de forma inmediata, además de contar con un coordinador especializado cada 10 chicos.

Un actor de "Casi Ángeles" acompañando a uno de los grupos.

Por supuesto que se realizan reuniones previas para informar y empezar a disfrutar la gran experiencia “Quinceañeras” de Aillantú y Ríspoli.

Reunión entre los chicos que viajaron en 2011 y los que lo harán en 2012

No cabe dudas, “Quinceañeras” es la propuesta única para un festejo, un momento de tu vida inolvidable junto a tus amigos.

Mirá más imágenes aquí
Para conocer más detalles, acercate por las oficinas de Aillantú en Belgrano 389.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:09
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017