Deportes

Silva y Fontana se adueñaron de las series del TC en Paraná

El piloto Juan Manuel Silva, con un Ford Falcon, se impuso hoy en la segunda serie del Turismo Carretera, que se corrió sobre seis vueltas al autódromo "Ciudad de Paraná". Fontana de Torino se quedó con la primera manga.

Fontana ganó la primera serie en Paraná

El piloto Norberto Fontana, con un Torino Cherokee, se impuso esta mañana en la primera serie de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo "Ciudad de Paraná", de 4.219 metros, en la undécima carrera del campeonato, que se definirá bajo el sistema "play off".

Detrás de Fontana terminaron Guido Falaschi (Ford Falcon), José María López, Matías Rossi y Christian Ledesma, los tres últimos con Chevrolet.

Silva e quedó con la segunda

El piloto Juan Manuel Silva, con un Ford Falcon, se impuso hoy en la segunda serie del Turismo Carretera, que se corrió sobre seis vueltas al autódromo "Ciudad de Paraná", de 4.219 metros de extensión, por la undécima carrera del campeonato que se definirá bajo el sistema "play off".

Detrás de Silva terminaron Néstor Girolami (Torino Cherokee), Matías Jalaf (Ford Falcon), Juan Martín Trucco (Dodge Cherokee) y José Ciantini (Dodge Cherokee).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial