Los niños en el Kilómetro cero, con Batman y el Hombre Araña

En la tarde de este sábado, otra vez los chicos fueron protagonistas de su "Día del Niño". Además de las golosinas, globos, la música infantil a cargo de la Banda de la Policía, los Bomberos para traer a la realidad a Batman y al Hombre Araña

El Km 0 de nuestra Ciudad fue el escenario elegido para el gran festejo por el Día del Niño organizado por Policía Comunitaria y la delegación local del Cuerpo de Bomberos de Policía de Mendoza.

Grandes y chicos disfrutaron de una hermosa tarde donde no faltaron la diversión, las golosinas, globos y la música, con un amplio repertorio ofrecido por la Banda de Música de la Policía que arrancó furiosos aplausos por parte de los cientos de presentes en el lugar.

Además, miembros de la institución policial fueron los encargados de animar la fiesta representando a distintos personajes infantiles.

El momento de mayor emoción llegó cuando bomberos vestidos con trajes de super héroes descendieron desde la terraza del edificio López Martín  simulando un rescate en altura.


Una vez más se puso de manifiesto la voluntad de la fuerza de seguridad de estar cerca de la comunidad llevando adelante un proceso continuo de integración a la misma.    
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial