Deportes

El Atlético de Madrid arranca ante Osasuna sin Falcao

En la segunda jornada de Liga el Atlético de Madrid se enfrenta al Osasuna. Ambos equipos llegan con grandes cambios en su plantilla y pondrán a prueba estas novedades en el Vicente Calderón

En la segunda jornada de Liga el Atlético de Madrid se enfrenta al Osasuna. Ambos equipos llegan con grandes cambios en su plantilla y pondrán a prueba estas novedades en el Vicente Calderón, el duelo estrenará el nuevo horario. Atlético de Madrid - Osasuna, a las 7:00 de nuestro país.

Por parte del Atlético, llegan al inicio de la Liga con la incorporación de Falcao. El brillante fichaje de los rojiblancos, que ha costado cuarenta millones de euros, no podrá jugar al no tener aún el pase de internacional. El Osasuna tampoco contará con una de sus nuevas incorporaciones, Raúl García.

El equipo colchonero comienza la competición en buena forma, tras haber ganado sus últimos cinco partidos, los cuatro de las ronda previa de la Europa League ante el Stromsgodset (2-1 y 0-2) y el Vitoria de Guimaraes (2-0 y 0-4) y el partido que lo coronó como campeón del Trofeo Colombino en huelva (1-2).

Un Atlético de Madrid sin el 'Kun'

Una de las novedades más destacasas del club madrileño es la ausencia del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que dejó el equipo con mucha polémica y pocos amigos. Además tampoco estarán el portero De Gea y el uruguayo Diego Forlán que abandonará en pocas horas las filas atléticas para ir al Inter de Milán. Pero no todo han sido salidas. Además de Falcao, se han reforzado con el fichaje de Arda Tura.

El internacional turco, recuperado de una lesión muscular, en un principio no jugará de inicio el partido ante los pamplonicas. Gregorio Manzano repetirá el mismo once inicial que alineó en la Liga Europa contra el Vitoria, con la duda de si el portero será Thibaut o Joel Robles.

El equipo final sería José Antonio Reyes, Adrián López y Eduardo Salvio, en la línea de tres de ataque; Tiago Mendes, Mario Suárez y Gabi Fernández, en el centro del campo, y Silvio Azevedo, Luis Amaranto Perea y Filipe Luis, en defensa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'