Fiscalización conjunta en octubre, sugieren

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Popular, Eduardo Amadeo, llamó a los distintos partidos opositores al Frente para la Victoria a que rubrique un acuerdo para realizar un control conjunto de los próximos comicios. "Tenemos que aprender de la experiencia de las primarias donde todos los partidos denunciaron irregularidades de envergadura, que hasta fueron calificadas de horrorosas por el Juez Electoral [Manuel Blanco]", señaló el dirigente

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Eduardo Amadeo, lanzó ayer un llamado a todas las agrupaciones opositoras para que los distintos candidatos firmen un acuerdo de fiscalización para que los distintos partidos controlen los comicios del próximo 23 de octubre.

"Tenemos que aprender de la experiencia de las primarias, donde todos los partidos denunciaron irregularidades de envergadura, que hasta fueron calificadas de horrorosas por el Juez Electoral [Manuel Blanco]", aseguró el candidato de Eduardo Duhalde. En ese sentido, el actual diputado nacional agregó que el control de los próximos comicios "es una demanda de la sociedad que espera que se respete su voto".

"Aunque podamos tener diferencias respecto de cómo lograr otros objetivos, creo que todos los candidatos compartimos la misma visión e interés en trabajar para asegurarnos que se respete la voluntad de los ciudadanos", concluyó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial