Desapareció ayer un niño de 7 años, Jorge Luis

Jorge Luis Videla desapareció ayer por la madrugada en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa. Sus familiares y vecinos comenzaron a movilizarse.La denuncia fue radicada en la comisaría San Fernando 2ª, cuyo personal inició la búsqueda del chico con la participación de su madre, mientras que los vecinos cortaron este sábado la avenida Sobremonte para pedir por la aparición del niño. Se suma a la desaparición de Candela Rodríguez, de 11 años

Jorge Luis Videla, de 7 años, desapareció en la madrugada del sábado en la localidad de San Fernando, en la intersección de las calles Sobremonte y Santa Rosa. Sus familiares denunciaron el hecho y comenzaron a movilizarse para dar con el paradero del chico.

La denuncia fue radicada en la comisaría San Fernando 2ª, cuyo personal inició la búsqueda del chico con la participación de su madre, mientras que los vecinos cortaron este sábado la avenida Sobremonte para pedir por la aparición del niño.

Teresa Sosa, tía de Jorge, indicó que están "desesperados" y añadió que el único dato concreto que tienen "es el de una señora que dice haberlo visto a punto de tomar el colectivo 60 con dirección a Tigre y le dio unas monedas".

"Nadie vio ni sabe nada", precisó la mujer, que agregó que no hubo amenazas ni pedidos de rescate por el chico. "No tenemos enemigos ni problemas con nadie como para decir que se lo llevaron por eso", añadió Sosa.

Al momento de su desaparición, Jorge Luis Videla vestía pantalón de gimnasia y una campera de color azul, y zapatillas de color negro.

Este nuevo caso se suma al de Candela Rodríguez, de 11 años, que desapareció de la esquina de su casa en Hurlingham el lunes pasado. Más de 500 personas marcharon ayer para reclamar por la pronta aparición de la nena. Su búsqueda, en tanto, ya se amplió a todo el país.

Según la organización no gubernamental Missing Children, al menos tres chicos se pierden por día en la Argentina. El año pasado se registraron 1.088 denuncias. Muchos son recuperados, pero todavía son buscados 210 menores de edad en todo el país.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:10
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial