Deportes

"Tenemos que corregir muchos errores", reconoció Alejandro Domínguez

El delantero de River Plate señaló, luego del triunfo ante Desamparados de San Juan por 3 a 1, que lo importante del resultado "fue el triunfo", sin embargo dejó en claro que tienen que "seguir trabajando" de cara al futuro. Mirá el video de la entrevista.

El delantero de River Plate Alejandro Domínguez señaló hoy, tras el triunfo ante Desamparados de San Juan por 3 a 1, que lo importante del resultado "fue el triunfo" pero "sabemos que hay que corregir muchos errores".

"Lo importante es que ganamos, que sumamos tres puntos y estamos contentos por eso, y en particular por convertir, pero falta mucho y tenemos que corregir muchos errores que cometemos", dijo el "Chori" tras el encuentro.

Sobre las fallas del equipo, el delantero opinó: "Nos costó encontrarle la vuelta al partido, sabemos que no fuimos el equipo de las primeras dos fechas, tenemos que seguir trabajando".

"Es una lástima tener que jugar sin público local, por eso espero que no vuelvan a suceder más situaciones violentas, porque no queremos jugar más estos partidos como si fuesen amistosos", finalizó.

En tanto, el mediocampista Martín Aguirre indicó: "Estamos cumpliendo con los triunfos, pero sabemos que cuando empieza el partido entramos un poco nervios e imprecisos. Debemos mejorar en ese aspecto".

"Lo más importante y destacable de este equipo es la gran actitud que mostramos durante los 90, corremos cada pelota como si fuera la última", finalizó Aguirre.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'