Deportes

Top 10 Cuyano: Mendoza R.C ganó y es semifinalista

Mientras que Mendoza R.C. logró el pase a las semifinales del Top 10 Cuyano producto de su victoria, Huazihul, su rival de turno, se fue al descenso. Mirá el video.

Clima festivo en El Bermejo para los hinchas y jugadores del Mendoza Rugby Club quienes lograron el pase a semifinales del Top 10 cuyano venciendo en la tarde del sábado  por 36 a 22 a Huazihul, quien no logró mantener la categoría. Su próximo rival será Liceo.

El primer tiempo tuvo al local sacando ventaja prácticamente desde el principio del encuentro gracias a un try de Pablo Occhipinti al minuto de juego, sin embargo los dirigidos por José Luís Crivelli y Nicolás Garignani no lograron plasmar en el marcador la superioridad evidenciada en los primeros momentos y tuvieron que esperar hasta los 21 y 24 minutos en donde los tries de Lucas Crivelli y Gonzalo Álvarez mas las conversiones de Franco Viazzo  pusieron algo de tranquilidad.

A los 27` Obredor logró descontar y poner las cosas 19 a 5, pero ocho minutos más tarde el try de Germán Martín y la conversión de Viazzo colocaron las cosas 26 a 5.

Sin embargo sobre el final del primer tiempo la victoria parcial que estaba logrando Mendoza se vio reducida por un try de Marengo, que le puso un poco de expectativa a la segunda parte. 

En el complemento se repitió lo mismo que se vio en la parte inicial, con un equipo local que era uno cuando atacaba y otro cuando defendía y sobre todo sobre el final, en donde las distracciones le dieron chances a la visita de descontar, aunque ya el encuentro y la suerte de cada uno estaba echada.

Un try de Peralta, mas una conversión y un penal de Viazzo fueron los tantos que pusieron a Mendoza 36 a 10, en tanto que sobre el final del partido los tries de Nicolás de la Plata y Develautegui , sumado a una conversión de Alejandro Gómez finiquitaron el marcador en 36 a 22.



Síntesis:

Resultado final: Mendoza R.C. 36 (5) – Huazihul 22 (1)

Mendoza RC: Chirino, Peralta, M.Palmilli, Ramírez, P.Álvarez, G. Álvarez, Pablo Viazzo, J.P. Álvarez, Cuitiño, Marcerou, Lucas Crivelli, Franco Viazzo, G. Martín, Pablo Occhipinti, Luís Torres.

Ingresaron: Terranova, Ignacio Crivelli, Matías Occhipinti, Irañeta y Pevese.


Huazihul: Morales, Obredor, Guajardo, Diego Castro, Marengo, Alejandro Platero, Emilio Aldeco, Nicolás de la Plata, Matías Obredor, Pablo de la Plata, Hugo Migani, Alejandro Gómez, Lucas Mugnos y José Carachu.

Ingresó: Develaustegui.


Tantos: PT: 1`Try de Occhipinti (M); 21`Try de Lucas Crivelli/Conversión de  Franco Viazzo (M); 24`Try Gonzalo Álvarez/ Conversión de Viazzo (M); 27`Try de Obredor (H); 35`Try Germán Martín y conversión de Viazzo (M); 42`Try de Marengo (H).
ST: 10`Try de Peralta y conversión  de Viazzo (M); 20`Penal de Viazzo (M); 37`Try de Nicolás De la Plata y conversión de Alejandro Gómez (H); 41`Try de Develaustegui (H)


Cancha: Mendoza RC.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial