Deportes

Top 10 Cuyano: Mendoza R.C ganó y es semifinalista

Mientras que Mendoza R.C. logró el pase a las semifinales del Top 10 Cuyano producto de su victoria, Huazihul, su rival de turno, se fue al descenso. Mirá el video.

Clima festivo en El Bermejo para los hinchas y jugadores del Mendoza Rugby Club quienes lograron el pase a semifinales del Top 10 cuyano venciendo en la tarde del sábado  por 36 a 22 a Huazihul, quien no logró mantener la categoría. Su próximo rival será Liceo.

El primer tiempo tuvo al local sacando ventaja prácticamente desde el principio del encuentro gracias a un try de Pablo Occhipinti al minuto de juego, sin embargo los dirigidos por José Luís Crivelli y Nicolás Garignani no lograron plasmar en el marcador la superioridad evidenciada en los primeros momentos y tuvieron que esperar hasta los 21 y 24 minutos en donde los tries de Lucas Crivelli y Gonzalo Álvarez mas las conversiones de Franco Viazzo  pusieron algo de tranquilidad.

A los 27` Obredor logró descontar y poner las cosas 19 a 5, pero ocho minutos más tarde el try de Germán Martín y la conversión de Viazzo colocaron las cosas 26 a 5.

Sin embargo sobre el final del primer tiempo la victoria parcial que estaba logrando Mendoza se vio reducida por un try de Marengo, que le puso un poco de expectativa a la segunda parte. 

En el complemento se repitió lo mismo que se vio en la parte inicial, con un equipo local que era uno cuando atacaba y otro cuando defendía y sobre todo sobre el final, en donde las distracciones le dieron chances a la visita de descontar, aunque ya el encuentro y la suerte de cada uno estaba echada.

Un try de Peralta, mas una conversión y un penal de Viazzo fueron los tantos que pusieron a Mendoza 36 a 10, en tanto que sobre el final del partido los tries de Nicolás de la Plata y Develautegui , sumado a una conversión de Alejandro Gómez finiquitaron el marcador en 36 a 22.



Síntesis:

Resultado final: Mendoza R.C. 36 (5) – Huazihul 22 (1)

Mendoza RC: Chirino, Peralta, M.Palmilli, Ramírez, P.Álvarez, G. Álvarez, Pablo Viazzo, J.P. Álvarez, Cuitiño, Marcerou, Lucas Crivelli, Franco Viazzo, G. Martín, Pablo Occhipinti, Luís Torres.

Ingresaron: Terranova, Ignacio Crivelli, Matías Occhipinti, Irañeta y Pevese.


Huazihul: Morales, Obredor, Guajardo, Diego Castro, Marengo, Alejandro Platero, Emilio Aldeco, Nicolás de la Plata, Matías Obredor, Pablo de la Plata, Hugo Migani, Alejandro Gómez, Lucas Mugnos y José Carachu.

Ingresó: Develaustegui.


Tantos: PT: 1`Try de Occhipinti (M); 21`Try de Lucas Crivelli/Conversión de  Franco Viazzo (M); 24`Try Gonzalo Álvarez/ Conversión de Viazzo (M); 27`Try de Obredor (H); 35`Try Germán Martín y conversión de Viazzo (M); 42`Try de Marengo (H).
ST: 10`Try de Peralta y conversión  de Viazzo (M); 20`Penal de Viazzo (M); 37`Try de Nicolás De la Plata y conversión de Alejandro Gómez (H); 41`Try de Develaustegui (H)


Cancha: Mendoza RC.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México