Deportes

Guido Falaschi se quedó con la pole en el TC de Paraná

El mal clima impidió que los tiempos de la primera tanda de clasificación se bajaran. Así, el piloto del HAZ Racing Team consiguió su segunda pole position consecutiva.

La lluvia fue la gran protagonista de la segunda jornada de actividad de la 11º fecha del Turismo Carretera, que tiene como escenario el autódromo de Paraná. Sin posibilidad de mejorarse los tiempos de la clasificación de ayer, Guido Falaschi (Ford) se quedó con su segunda pole position consecutiva.

El Príncipe, que viene de ganar en Junín tras dominar todo el fin de semana, fue escoltado por su compañero Juan Manuel Silva (Ford) a quien marginó por solo tres milésimas.

Las primeras cinco posiciones las completaron Mauro Giallombardo (Ford), que fue escolta de Falaschi en la carrera en el circuito bonaerense, Norberto Fontana (Torino) y Néstor Girolami (Torino).

Esta carrera será la última antes de la Copa de Oro, que definirá al campeón en las próximas cinco fechas. Hasta ahora los únicos clasificados para esta instancia son Guillermo Ortelli (Chevrolet), 17º en la clasificación; Lionel Ugalde (Ford), 45º en la tanda cronometrada; Jonatan Castellano (Dodge), quien quedó 42º; y Falaschi.

Las restantes ocho vacantes se definirán entre 20 pilotos. Varios quedaron complicados por las condiciones climáticas, como el local Mariano Werner (Ford), quien fue 35º y decidió cambiar de motor para jugarse por un buen domingo.

Los otros que están peleando para ir por la corona son Giallombardo, José María López (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet), Omar Martínez (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Fontana, Diego Aventin (Ford), el campeón Agustín Canapino (Chevrolet), Leo Pernía (Chevrolet), Emiliano Spataro (Dodge), Girolami, Christian Ledesma (Chevrolet), Juan DeBenedictis (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Emanuel Moriatis (Ford), Próspero Bonelli (Ford) y Silva.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'