El clásico entre San Jorge y Belgrano, se lo llevaron las “albirrojas”

Le ganaron por 3 a 0 a Belgrano, reafirmando así la superioridad de juego del equipo de Jorge Fernández.

San Jorge recibió esta tarde en su cancha a sus “vecinas” de Belgrano, a las que derrotaron por 3 tantos contra 0, en un partido sin grandes emociones en lo deportivo, pero sí en lo que generó en el público, como ocurre en cada encuentro entre ambos clubes.

Promediando la primera etapa llegó el primer tanto, que se definió desde el tiro penal, ejecutado por Melisa Quiroga. La jugada previa fue astucia de la jugadora de San Jorge Belén Rodríguez, que desbordó por su derecha, y al  pisar el área rival le cometieron una infracción que el árbitro cobró.

San Jorge siguió dominando durante el primer tiempo, y con la ventaja a su favor, buscó el segundo tanto, que llegó nuevamente desde el tiro penal. Fue, en esta oportunidad, Cecilia Chiaradía quien anotó el gol, y puso el 2 a 0.

Poco antes de terminar el primer tiempo, en jugada de córner corto, nuevamente Cecilia Chiaradía aumentó la diferencia para San Jorge, mientras que su rival defendía y jugaba de contragolpe.

El segundo tiempo ya no fue como el primero. El juego fue más trabado y se notaron las imperfecciones. El marcador quedó, hasta el pitido final, tal como había cerrado en la primera etapa. Así, el partido concluyó en un 3 a 0 para las dirigidas por Jorge Fernández.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:54
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial